Reconocen a brigadistas por labor heroica contra incendios forestales

 Reconocen a brigadistas por labor heroica contra incendios forestales

Brigadistas fueron reconocidos por su labor heroica en el combate a los incendios forestales en la entidad, en un evento encabezado por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

El respaldo del mandatario estatal fue fundamental para hacer frente a la problemática, indicó el titular de la Comisión Forestal de Michoacán (COFOM), Rosendo Caro Gómez.

El funcionario destacó que por primera vez en el país se alargó o temporada de incendios, hasta el mes de junio, por ello el reconocimiento a mujeres y hombres brigadistas.

Caro Gómez reiteró el compromiso del gobierno michoacano para apoyar al personas que arriesgan la vida en el combate al fuego y evitar la quema de los bosques.

El reconocimiento consistió en un documento para agradecer a más de 700 brigadistas de Michoacán que actuaron en 43 municipios y ocho comunidades autónomas.

Lo anterior lo dio a conocer durante el evento de inicio de la reforestación en Michoacán llevada a cabo en un predio del municipio de Tzintzuntzan.

Avatar photo

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.