Se registra como aspirante a Diputación Federal, Feliciano Flores

 Se registra como aspirante a Diputación Federal, Feliciano Flores

 

Ciudad de México, México.- Este sábado, Feliciano Flores se registró ante la Comisión Nacional de Elecciones del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), como aspirante a la Diputación Federal, por el Distrito 01 con cabecera en Lázaro Cárdenas.

Respetando los tiempos establecidos dentro de la convocatoria y presentando la documentación correspondiente, Feliciano Flores manifestó su intención de seguir impulsando el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador, desde la Cámara de Diputados.

“Con fuerte convicción de servicio y leal a la 4T, para seguir apoyando a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, me registré como precandidato a la diputación federal 01 de Lázaro Cárdenas”, escribió en un mensaje donde llamó a la unidad y movilización.

Feliciano Flores, en el pasado proceso electoral fue el candidato por la diputación federal con más respaldo ciudadano en Michoacán.

Actualmente, tras su trabajo y labor de gestión en la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento del Congreso de la Unión, se ha valido del respaldo de diversos sectores de la población Michoacana, quienes consideran necesaria la continuidad en la gestión de construcción de obras hídricas y la elaboración de la Ley General de Aguas.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.