Secretario de Salud, presentó avances correspondientes al primer trimestre del año ante la OPD

 Secretario de Salud, presentó avances correspondientes al primer trimestre del año ante la OPD

Morelia, Michoacán, a 7 de junio del 2022.- Durante reunión ordinaria de la OPD de los servicios de salud, el titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres presentó los avances del primer trimestre correspondientes al ejercicio 2022.

En compañía de su cuerpo de gobierno, presentaron de manera detallada avances de los indicadores derivados de las acciones y programas; así como los estados financieros, contables y presupuestales ejercidos por la institución.

La información, fue expuesta ante el Subdirector del Acuerdos y Compromisos de las OPD’S región Sur, Arturo Chimal Arechavala; la representante de la dirigencia Nacional de Trabajadores de Salud, Isabel Gómez Jaramillo; el Subsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales de la SEGOB, Humberto Urquiza Martínez; el director de Operación Financiera de la Secretaría de Administración y Finanzas del estado, Josué Adrián Ortiz Calderón y el jefe del departamento de Auditoría Gubernamental en la entidad; Octavio Jiménez Muñoz.

Ahí, Chimal Arechavala, reconoció el avance mostrado en algunos indicadores e invitó a continuar fortaleciendo los servicios que se brindan a las y los michoacanos.

Asimismo, durante la reunión se dio seguimiento a los acuerdos tomados en el Consejo Nacional de Salud para el Bienestar (CONASABI), y se presentó la propuesta para la autorización de la contratación de recurso humano para fortalecer el Programa “Salud en tu Familia”.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.