Sector educativo avanza en Michoacán: Partido Verde

 Sector educativo avanza en Michoacán: Partido Verde

-Reconoce Ernesto Núñez acciones realizadas por el gobernador Bedolla_

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, destacó el trabajo que realiza el Gobierno del Estado, encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, en materia educativa.

Aseguró que en comparación a otras administraciones no se había visto un apoyo de tal magnitud a todo este sector, ni mucho menos atender necesidades tan añejas como las escuelas ubicadas en zonas más alejadas y olvidadas de otros gobiernos.

Recordó que tan solo el fin de semana pasado inició la entrega de más de 200 millones de pesos en materiales y equipamiento dirigido al sector educativo de nivel básico.

“Me parece que las entregas regionales que realiza el Gobierno de Michoacán han sido de lo mejor, pues hay escuelas que tenían muchos años en el abandonado, y los más afectados son nuestras niñas, niños y adolescentes de la entidad”, dijo.

Agregó también que el trabajo realizado para poner en orden el ingreso a las escuelas normales del estado y la correcta ministración de recursos financieros a las instituciones de nivel media superior y superior, ha ayudado a no comprometer las clases de miles de alumnos.

Destacó también el alto que el gobierno estatal puso a la venta de plazas al interior de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), para garantizar la operatividad financiera de Michoacán y este sector.

Finalmente, destacó el trabajo de la titular de la SEE, Gabriela Molina Aguilar, ya que aseguró se mantiene en operatividad la dependencia y dando resultados día a día. Mismo caso en el Instituto de Educación Media Superior y Superior (IEMSySEM) que lidera Mariana Sosa Olmeda.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.