Si Raúl Morón lo ve viable, es bienvenido a mi proyecto: JAMM

 Si Raúl Morón lo ve viable, es bienvenido a mi proyecto: JAMM

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno del estado, Juan Antonio Magaña de la Mora externó una invitación a Raúl Morón Orozco a sumarse a su proyecto si es que las instancias correspondientes no avalan su registro como candidato por Morena.

Tras la cancelación del registro de Morón Orozco por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) y la ratificación del hecho por el Instituto Electoral de Michoacán, el magistrado con licencia aseveró que “en mi proyecto to ciudadano caben todas las personas que quieran sumarse, si Morena en determinado momento quiere sumarse es bienvenido”.

Dijo que, como hombre de leyes, lo que puede opinar es que todos deben acatar las normas, más aún cuando se trata de quienes participan en los procesos electorales y se llama a la población a respetar la ley, además de descartar que el proceso de rechazo del registro del alcalde con licencia sea algo que le beneficie en su búsqueda de la gubernatura.

WhatsApp Image 2021 04 04 at 13.43.08

De forma directa, dijo que “si el profesor en determinado momento ve que mi proyecto ciudadano es accesible a que se pueda sumar, es bienvenido”.

El candidato mencionó que tras la alianza partidistas en el marco del proceso electoral 2020-2021 muchos militantes al interior del estado se han incorporado al proyecto que encabezan como en Coalcomán, Uruapan, Tarímbaro, Ciudad Hidalgo, Carácuaro, en donde “prácticamente militancia completas se han sumado al partido verde”.

WhatsApp Image 2021 04 04 at 15.18.29

 

 

Avatar photo

Andrea Hernandez

Licenciada en Periodismo, egresada de la Universidad de Morelia, con experiencia en medios impresos, radio y medios digitales desde hace más de una década.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.