¡Ténganme paciencia! AMLO se escuchará en el JaloFest 2023 con CHARRO

 ¡Ténganme paciencia! AMLO se escuchará en el JaloFest 2023 con CHARRO

CHARRO es una de las bandas locales que subirá al escenario del JaloFest en el estadio Morelos, y que buscará prender el ambiente de los asistentes.

“Ténganme paciencia” canción que reproduce la voz del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se espera que esté dentro de su repertorio para hacer vibrar al público.

Sin duda te divertirás, brincarás y vas a bailar con temas como “A chingar a su madre”, “Nena”, “Papito” y covers como “Nieves de enero”

Los talentosos músicos compartirán escenario este próximo 21 de octubre con los locales Stereoadicta, Verde Olivo y Estocolmo, y les cerrará el concierto Molotov.

CHARRO señala en sus redes sociales que ya están listos para ser parte del gran evento del JaloFest, organizado por el Instituto de la Juventud Michoacana (IJUMICH).

La banda está conformada por Jorge Orozco Vitela, voz principal, guitarra, sintetizador y samples; Viridiana Guillén, corista y percusión menor; y Loui Balam, saxofón y coros.

La música de CHARRO no se mantiene en un género, juega con todos los instrumentos posibles, pasando del pop, rock, etc. ¡hasta cumbia!

Avatar photo

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.