Tres millones de pesos de perdidas por cierre de complejos acuáticos
Al menos tres millones de pesos de pérdidas económicas calculó el director del del Instituto Municipal del Deporte, Francisco Javier Torres Zambrano debido al cierre de los complejos acuáticos de las unidades deportivas del municipio desde marzo pasado.
Luego de que esta semana se reactivaran el complejo “Medallistas Paralímpicos” en la Unidad Deportiva Morelos Indeco y se proyecte la próxima reapertura del complejo del Bicentenario, el funcionario realizó un recorrido de inspección de la aplicación de las medidas sanitarias de prevención de contagios de coronavirus.
El límite de capacidad a no más del 30 por ciento, acciones de desinfección, monitoreo de síntomas en los usuarios, cierre de las áreas de regaderas y vestidores, además del no acceso a adultos mayores, son parte de las medidas implementadas.
En el resto de las áreas de las unidades deportivas se recomienda el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia y se contará con un filtro de toma de temperatura corporal, dispersión de gel antibacterial y llenado de datos de acceso.