Skip to content

Detienen a presunta integrante de la célula delincuencial del «Barbas de Acahuato»

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Domingo 10 de marzo de 2024.- Una presunta integrante de la célula delincuencial «Barbas de Acahuato» fue detenida en posesión de una granada de mano, un cargador, cartuchos, droga y una motocicleta con sus medios de identificación alterados, trascendió en la labor periodística.

Se supo por fuentes policiales y militares que la mujer, identificada como Griselda O., de 29 años de edad, fue detenida en un operativo hecho por el Ejército, Seguridad Pública y la Guardia Nacional en un patrullaje contra el crimen realizado en la colonia Satélite de la ciudad de Apatzingán.

A la arrestada le fue encontrada en su poder una granada, un cargador y 16 cartuchos útiles para arma de fuego de alto poder, 22 dosis de la droga sintética conocida como «cristal» y una moto de la marca Italika con sus medios de identificación esmerilados.

La detenida y lo decomisado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para que dicha autoridad continúe con las investigaciones del tema y defina la situación legal de la mujer, en apego a su presunción de inocencia.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes