Skip to content

Gracias Distrito 16, ganamos la campaña y el domingo la elección: Toño García

• Ni la lluvia ni el viento, detiene este movimiento, señala el candidato en su cierre de campaña

• Saludé cara a cara a más 22 mil hombres y mujeres en calles, colonias y tenencias del distrito

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2024.- El 2 de junio es la oportunidad de todos y todas para enderezar el rumbo y reconstruir el país, aseguró el candidato del PAN y PRD a diputado local, Toño García ante cientos de hombres y mujeres que firmes y estoicos acudieron al cierre de campaña.

«Ni la lluvia, ni el viento detienen este movimiento; gracias distrito 16, ya ganamos ésta campaña y el próximo domingo ganaremos la elección», exclamó Toño García.

Agregó que, en los últimos 45 días, cara a cara presentó sus propuestas y saludó a más de 22 mil hombres y mujeres que le confirmaron su apoyo y su voto para este 2 de junio.

«El próximo domingo tendremos la oportunidad de enderezar el rumbo del país, a eso los convoco, porque el actual gobierno y sus paleros se encargaron en los últimos 6 años de destruir las instituciones y hundir al país en la violencia y la opacidad», argumentó.

Señaló que los morenistas prometieron no mentir, no robar y no destruir e hicieron todo lo contrario; dividieron el país desde Palacio Federal donde se promueve el autoritarismo y la dictadura.

«En México, en Michoacán y en Morelia, buscamos la paz, el bien común de las familias y el progreso; por ello, aquí ganaremos holgadamente con Alfonso Martínez y los cuatro distritos electorales serán PAN y PRD porque la sociedad civil organizada nos acompaña en esta lucha para preservar la libertad, la democracia y la justicia», afirmó.

Al final de su discurso, agradeció el respaldo de todos los liderazgos que se sumaron a este movimiento.

“Este 2 de junio, vayamos y confirmemos el triunfo de los candidatos del PAN y PRD en las urnas y de todas y todos los candidatos de la alianza “Fuerza y Corazón por México”; juntos somos fuerza”, concluyó.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes