Skip to content

AMLO premia con amnistía y asiento en el Senado, asegura Meade

Ciudad de México.- El candidato de “Todos por México”, José Antonio Meade, hizo referencia al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, al señalar que premia con “amnistía y asiento en el Senado” a sus aspirantes a puestos de elección.

Reiteró que Nestora Salgado, candidata al Senado de la República, cuenta con “apelaciones pendientes por secuestro y homicidio”.

En tanto, Napoleón Gómez Urrutia, fue arropado para buscar el Senado por la vía plurinominal, a pesar de que junto con el sindicato “deben 55 mdd a trabajadores por laudo laboral”.

Y la CNTE “inició paro en Oaxaca secuestrando la educación”.

Llama Meade a empresarios a pensar voto por la estabilidad del país

Este martes, el candidato a la Presidencia de la República de la coalición «Todos por México», José Antonio Meade Kuribreña, tendrá actividades en la Ciudad de México.

Por la mañana, a las 9:40 horas, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) participará en la Tercera Cumbre Ciudadana, en el Palacio de Minería, en el Centro Histórico de la capital del país.

Por la tarde, a las 14:30 horas, Meade Kuribreña se reunirá con el líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros, en la sede del partido.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes