Desear que le salgan mal las cosas al nuevo comisionado, sería un acto de mezquindad política: Morena

El dirigente estatal de Morena en Michoacán, Jesús Mora González, expresó su postura ante el reciente relevo institucional en el Ayuntamiento de Morelia y destacó la importancia de que dicho cambio abra la puerta a una mejor coordinación entre los tres niveles de gobierno en materia de seguridad.
Mora González, respaldó las declaraciones previas del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, al considerar que este movimiento podría ser una oportunidad para fortalecer la colaboración entre la Federación, el Estado y el Municipio, y que esto traiga como consecuencia que se reduzcan los niveles de criminalidad en la capital del estado.
“Es una decisión del presidente municipal de Morelia, ellos tendrán sus razones, Nosotros no le deseamos que le salgan mal las cosas al nuevo comisionado. Sería un acto de mezquindad política, porque aquí también viven los que votan por Morena “, señaló.
Finalmente, Jesús Mora insistió en que su partido apuesta por el entendimiento y la mejora de las condiciones de vida en la ciudad, por lo cual, aspiran a que se prepondere la coordinación por los tres niveles de gobierno.