El Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán reconoció el trabajo realizado por Adrián López Solís al frente de la Fiscalía General del Estado, destacando los avances institucionales logrados durante su gestión.
Sin embargo, el partido también hizo un llamado para que el proceso de selección del próximo titular se realice con altos estándares de transparencia y profesionalismo. En particular, exigieron que a los aspirantes se les apliquen exámenes de control y confianza, con el fin de garantizar que la persona elegida cuente con el perfil ético y técnico necesario para el cargo.
Desde la dirigencia estatal del PAN se enfatizó que este momento representa una oportunidad para fortalecer la confianza ciudadana en las instituciones encargadas de procurar justicia.





Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!