Skip to content

Automovilista se accidenta en la autopista Siglo XXI

  • El conductor quedó lesionado, afortunadamente no de gravedad.
  • El hecho ocurrió en el municipio de Salvador Escalante.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Salvador Escalante, Mich.- Domingo 30 de noviembre de 2025.- Un joven automovilista resultó lesionado tras chocar contra una barrera metálica de contención sobre la autopista Siglo XXI, dentro del municipio de Salvador Escalante.

De acuerdo con autoridades policiales y de rescate, el percance ocurrió la mañana de este domingo en el tramo Pátzcuaro–Uruapan, a la altura del kilómetro 57.

Al sitio acudieron paramédicos de Ambumed, quienes otorgaron los primeros auxilios al afectado, mismo que no requirió traslado hospitalario. El paciente comentó a los oficiales que, al circular por dicha vialidad, se le ponchó un neumático y ocurrió el percance.

La unidad siniestrada es de la marca Volkswagen Golf, color gris, con placa PUX-311-D. Los elementos de la Guardia Nacional (GN) se encargaron del peritaje respectivo y solicitaron una grúa para retirar el automotor perjudicado.

RED 113 - Redacción

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes