Skip to content

Gladyz Butanda se reúne con estructuras de Morena; llama a defender la patria

La morenista Gladyz Butanda Macías fue convocada a una reunión con referentes de Morena de todo Michoacán, a quienes convocó a defender la soberanía de México en 2027, año en que se celebrará un proceso electoral en el que, dijo, “nuestra autonomía estarpá en juego”.

Gladyz Butanda dirigió este llamado a liderazgos, fundadores y exmilitantes de otros partidos que encontraron coincidencias con la 4T, entre ellos Sergio Pimentel, Benjamín Mendoza, Andrea Janet Serna Hernández, secretaria del Bienestar; Elías Ibarra Torres, secretario de Salud de Michoacán; Rigoberto Márquez Verduzco, secretario de Finanzas de Morena, Leticia Valenzuela, secretaria de Educación y Formación Política de Morena, la regidora Mariana Orozco; de Daniela de los Santos, así como el coordinador de presidentes del partido guinda, Moisés Navarro.

“En 2027, vamos a defender la patria”, subrayó al sostener que el siguiente proceso electoral irá acompañado de intereses internacionales que buscan vulnerar la soberanía del estado, “pero no lo vamos a permitir”.

Por eso convocó a que este 2026 las tareas territoriales de Morena se intensifiquen, a fin de cerrarle paso a la derecha mediante la promoción de los logros que trajo consigo la 4T, uno de ellos, quizás el más importante, que 13.5 millones de mexicanas y mexicanos salieron de la pobreza.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes