Skip to content

Detienen a tres vinculados con “El Kaos” en investigación del caso Carlos Mazo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 17 de febrero de 2026.- En el marco de las investigaciones por el homicidio de Carlos Manzo, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la detención de tres personas presuntamente vinculadas con Alejandro Baruc «N», alias “El Kaos”, considerado operador de una estructura delictiva relacionada con Jorge Armando «N», «El Licenciado», señalado como quien planeó y ejecutó el crimen.

El fiscal Carlos Torres Piña detalló que las capturas se realizaron el fin de semana pasado en el municipio de Tarímbaro, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Secretaría de Marina.

Los detenidos tendrían comunicación directa con “El Kaos” y podrían estar relacionados indirectamente con el homicidio. Torres Piña explicó que estos resultados forman parte de acciones coordinadas que no se habían informado previamente debido a que serían integradas en reportes del gabinete de seguridad nacional.

Añadió que las órdenes de aprehensión pendientes continúan en proceso de ejecución y que la investigación mantiene un avance significativo.

RED 113 - Redacción

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes