Skip to content

Tus tiliches pueden transformar la vida de una familia: JC Barragán

El líder social invitó a participar en Fuera Tiliches, reuniendo lo que ya no necesitan en casa y llamar al 4436984440 para recolectar los artículos

Morelia, Michoacán, a 8 de abril de 2026.- El diputado Juan Carlos Barragán invitó a las familias morelianas a sumarse al programa Fuera Tiliches, una iniciativa solidaria que busca recolectar muebles, ropa, enseres domésticos o demás artículos que ya no utilizan en casa para que otra familia los puedes reutilizar.

Barragán señaló que este programa tiene como objetivo dar nueva vida a artículos que ya no se usan, para que puedan llegar a manos de quienes más lo necesitan y ayudar a construir su patrimonio.

“Lo que para algunas familias ya no se usa, para otras puede significar una gran ayuda. Se trata de compartir, de apoyar y de hacer comunidad”, expresó.

Las donaciones pueden entregarse en cualquiera de las Casas de Atención Ciudadana Mano a Mano, ubicadas en:

  • Av. Cantera #1337, Villas del Pedregal
  • Calle Allende #1239, Centro Histórico de Morelia

Además, para facilitar la participación, también se puso a disposición el servicio de recolección a domicilio, comunicándose al 443 698 4440.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes