Skip to content

¡La transformación y la modernidad ya se sienten en Michoacán!

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que el Teleférico de Uruapan llegó a su primer millón de pasajeros🚡. Con estos resultados, este gran proyecto de movilidad de clase mundial se consolida como un referente nacional.

Desde su inauguración en el mes de abril, un promedio de 18 mil pasajeros diarios respaldan este éxito.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes