Skip to content

Nepotismo en el IEESSPP por parte de Bernal Bustamante, acusan

Morelia, Michoacán.- Mediante una denuncia anónima recibida hace unas horas a esta agencia informativa. Personal cercano al Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), denunció el nepotismo de su titular el comisario J. Antonio Bernal Bustamante quien mantiene a su hermana María del Carmen Bernal Bustamante como su asesora de dirección.

A decir de los denunciantes está mantiene un bajo perfil y acusan las nulas actividades hacia la institución policial por parte de la hermana.

Con esta información nos dimos a la tarea de investigar en el directorio de dicha institución, no obteniendo resultados, lo que recalca que María del Carmen Bernal Bustamante maneja un bajo perfil dentro del Instituto.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes