Diputados fijarán postura ante SAC en su Tercer Informe

Nota: Ricardo Téllez
Michoacán.- Habrá posicionamientos de partidos políticos el próximo miércoles durante el informe de actividades del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, así lo informaron los coordinadores de Morena y PRI.
A decir de Alfredo Bedolla, el mandatario estatal acudiera al Congreso del Estado para escuchar las diferentes posturas de los partidos políticos.
“Vamos a checar las cuestiones del informe que habrá rendir el miércoles el gobernador y sabremos qué pasará ese día” dijo.
Hay que recordar que el próximo miércoles Aureoles Conejo, tiene que entregar al poder legislativo su tercer informe, y a decir de algunos diputados, se espera que el mandatario estatal escuche las posturas de los representantes legislativos.
Por su parte Eduardo Orihuela, diputado del PRI, hay un acuerdo para que los diputados fijen una postura “frente” al gobernador, y que sobre todo Silvano Aureoles acuda al Congreso del Estado para que de manera personal haga entrega del mismo, y se quede a escuchar las posturas políticas.