Un lesionado en choque entre auto y camioneta en Morelia

 Un lesionado en choque entre auto y camioneta en Morelia

RED 113 MICHOACÁN/Redacción Morelia, Mich.- Domingo 30 de diciembre de 2018.- Un lesionado fue el saldo de un aparatoso choque entre un automóvil compacto y una camioneta tipo van, registrado en la salida de esta ciudad de Morelia hacia Charo, a la altura de la desviación hacia la colonia La Aldea, ubicada en esta población, según trascendió en la labor periodística.

El suceso fue este domingo. Los automotores involucrados en el percance fueron un carro Pointer, de color negro, que quedó trepado parcialmente en un camellón y una camioneta Chevrolet Van, de color blanco. El herido fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y por los Bomberos Voluntarios de Michoacán.

De la persona lastimada se desconocen sus generales y en cuál de las unidades viajaba, ya que esto no fue detallado por la Policía. Los elementos de Tránsito se encargaron de los peritajes respectivos para de esta forma determinar responsabilidades.

Los guardianes del orden exhortaron a la ciudadanía a manejar sus vehículos con precaución para evitar tragedias. Recomendaron no exceder los límites de velocidad establecidos, no manejar bajo los efectos de las bebidas embriagantes y evitar hacer uso del teléfono celular al conducir.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.