Se llegó el día; maestros cobrarán quincena y aguinaldo

 Se llegó el día; maestros cobrarán quincena y aguinaldo

Nota: Andrea Hernández

Morelia.- El departamento de pagos de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) trabaja en la dispersión de los pagos para los docentes de clave estatal.

Ayer se anunció que este jueves los más de 30 mil docentes estatales recibirían el pago correspondiente a la quincena del 31 de diciembre y la segunda parte del aguinaldo que equivale a 30 días de salario.

De manera formal se convocó a los pagadores y habilitados a las oficinas centrales de la dependencia para recibir los cheques para entregarlos a los trabajadores de la educación.

Hasta el momento las autoridades no han clarificado ni la cantidad de recurso destinado para los pagos del último mes a los trabajadores de la educación estatales ni el origen del mismo.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.