Recibe SAC a Raúl Cárdenas Navarro, nuevo rector de la UMSNH

 Recibe SAC a Raúl Cárdenas Navarro, nuevo rector de la UMSNH

Morelia, Michoacán, a 7 de enero de 2019.- Esta tarde, el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, recibió en su despacho a quienes integran la Comisión de Rectoría de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, y al doctor Raúl Cárdenas Navarro, quien este lunes fue designado como rector de la máxima casa de estudios en la entidad.

El encuentro, sostenido a petición de la Comisión de Rectoría, fue cordial y con pleno respeto a la autonomía de la UMSNH, donde Aureoles Conejo felicitó el compromiso y profesionalismo de dicho organismo, para que sin contratiempos, pudieran elegir a quien será la máxima autoridad en los próximos años.

Asimismo, el titular del Ejecutivo Estatal felicitó a Cárdenas Navarro por esta nueva encomienda y le deseó éxito en la misma, al tiempo que le reiteró su compromiso y todo el apoyo de su administración para que, de manera coordinada y en un marco de respeto a la autonomía universitaria, se pueda fortalecer a la máxima casa de estudios de la entidad a fin de que en conjunto, se logren los objetivos en favor de la comunidad nicolaita y elevar los indicadores de educación superior en Michoacán.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.