Skip to content

Llegan helicópteros artillados de la PF a Morelia

Nota: IvanVillanueva

Morelia.- Al Aeropuerto Internacional de Morelia llegaron siete helicópteros artillados de la Policía Federal, totalmente equipados con armamento.

Las aeronaves aterrizaron esta tarde de jueves en la pista del Aeropuerto Internacional Francisco J. Múgica, ubicado en el municipio de Álvaro Obregón.

Al menos 100 elementos federales son los que se alistan para realizar operativos en la capital del estado y en los municipios considerados como focos rojos de la delincuencia, entre los cuales podrían estar Zamora, Uruapan, Apatzingán Buenavista y Morelia, donde se ha incrementado la presencia del crimen organizado, y con ello la violencia.

Se cree que las fuerzas federales vienen a reforzar las acciones operativas para detectar y detener objetivos criminales que operan en Michoacán.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes