Skip to content

Mas deudas a trabajadores; Junta de Caminos sigue sin cobrar

Nota: Ricardo Téllez

Morelia, Michoacán.- La crisis que se mantiene en el estado de Michoacán por el tema financiero, ya afectó los pagos de los trabajadores de la Junta de Caminos.

A decir del líder sindical, Rodrigo Correa Vences, lamentó que ahora no solo son las prestaciones, si no también las quincenas del mes de agosto.

“No sabemos que va a pasar, no nos pagan, y hay que llevar alimento a la casa, estamos en incertidumbre y no tenemos respuesta alguna” señaló el líder sindical.

De igual manera dijo que el tema con los diputados no avanza, pues no les resuelven nada y están en el limbo.

Hay que señalar que los trabajadores de la Junta de Caminos se han manifestado en la calle desde enero por la supuesta extinción de la dependencia, y desde ahí han salido a las calles.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes