Pese a conflictos internos del PAN, Salas Valencia acude a informe legislativo

Nota: Ricardo Téllez
Morelia.- Antonio Salas Valencia, diputado del PAN y Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, señaló que por buena voluntad acudió al primer informe legislativo del PAN y así evitar que fuera la nota del día.
El congresista panista dijo que él acudió al primer informe del PAN, por petición del dirigente estatal de ese instituto político, Oscar Escobar Ledesma.
“Ayer platiqué con el presidente del comité estatal y él me pidió que estuviera aquí en el informe… yo siempre he demostrado buena voluntad para platicar con quien sea”, manifestó.
En ese mismo sentido, Salas Valencia, informó que al término del informe dialogará con su compañero Javier Estrada para hablar de la disculpa pública y otros temas más.