Skip to content

Asesinan a tiros al síndico municipal de Nuevo Parangaricutiro

Por César Rangel

Morelia, Mich.- Se confirmó que, luego de ser atacados a balazos mientras circulaban por la carretera Uruapan-San Juan Nuevo, el síndico y director de Patrimonio del municipio Nuevo Parangaricutiro, Felipe Hernández Anguiano y Adelaido Acosta Legarreta fueron asesinados, la tarde de este miércoles.

De acuerdo a información oficial emitida por al Fiscalía General del Estado, los funcionarios hoy occisos fueron localizados a bordo de una camioneta tipo SUV línea Xtrail color gris, quienes a simple presentaban heridas producidas por arma de fuego.

Ataque a tiros que se registró en dicha vialidad, a la altura de la comunidad de Jucutacato, del municipio de Uruapan, en donde ya se realizan actuaciones con relación al deceso de los servidores públicos que ya fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes