Habrá consecuencias para los elementos que vieron agredir UBER y fueron omisos: SAC

 Habrá consecuencias para los elementos que vieron agredir UBER y fueron omisos: SAC

Nota: Brenda Barajas

Morelia.- Luego que este lunes fueron agredido un presunto conductor de Uber por taxistas ante la mirada de personal de la Comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra) y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, adelantó que habrá consecuencias para los elementos que fueron omisos ante las violaciones.

índice

“Si hubo omisión de los elementos, habrá consecuencia, estoy seguro que la fiscalía ya tomó parte del asunto”, mencionó el mandatario estatal.

Aureoles Conejo así mismo consideró que no debe de haber justicia por propia mano, por lo que no será un hecho que quedará impune. Así mismo llamó a los afectados a presentar su denuncia para deslindar responsabilidades. “no debe de haber justicia por propia mano y ningún hecho debe quedar impune”, puntualizó.

2 1

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.