FNSL, se deslinda de enfrentamientos en la CNTE

Por Brenda Barajas
Integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) se deslindaron de los enfrentamientos que se suscitaron en las instalaciones de la CNTE el pasado 9 de marzo, donde resultó herido de gravedad un maestro.
Detallaron que Gamaliel Guzmán Cruz, líder de la CNTE, recientemente responsabilizó a la FNLS, de los acontecimientos ocurridos, por lo que puntualizaron que se tratan de señalamientos ridículos y absurdos, debido que no tienen ninguna participación en el conflicto.
“Es producto de su imaginación… nosotros no tenemos nada que ver en esa situación y de lo que nos están acusando, quién tomó las instalaciones de la Sección 18, fue un acuerdo del magisterio no de una organización, mucho menos del FNL”, detalló, Jesús Hernández Reyes.
Mientras que Gerardo Rodríguez expuso que, como integrantes de la FNLS, no buscaban involucrase en el tema, sin embargo, vieron necesario aclarar la situación “No tenemos ninguna relación”, añadió.