Panistas se precipitaron sin saber si era el equipo para la pandemia: AMLO

 Panistas se precipitaron sin saber si era el equipo para la pandemia: AMLO

Luego de que los Gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) denunciaran a través de redes sociales que el material médico que recibieron era de mala calidad y chino, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo “se precipitaron” al declarar sobre lo recibido.

“Yo creo que se precipitaron, es por las circunstancias, ya se está distribuyendo por todos lados, pero ese material que se dio, es una confiscación si así se le puede llamar por parte del SAT, y se les está ayudando en todo” dijo.

Hay que recordar que los mandatarios salieron a sus redes sociales y dieron su queja, pues supuestamente el equipo de protección para los médicos y enfermeros que les envió el Insabi es “penosa” y decidieron devolverlo porque es inaceptable.

“Se confundieron, pensaron que era para enfrentar la pandemia y no es así” insistió.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.