Hay maneras de manifestarse, poner en peligro a los demás, no: diputado

 Hay maneras de manifestarse, poner en peligro a los demás, no: diputado

Por Ricardo Téllez

Tras el incidente presentado el día de ayer entre estudiantes normalistas y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el diputado presidente de la comisión de seguridad, Humberto González, lamentó este tipo de acciones donde se ponga en peligro a terceros.

“No podemos estar sobre las calles y mucho menos con este tipo de acciones donde ponemos en peligro la integridad de muchas y muchos michoacanos” dijo.

Para él congresista local, hay formas de manifestarse y la que están utilizando los normalistas no son las adecuadas, Michoacán necesita estar unido enfrentado un serio problema a nivel mundial y no se puede caer en este tipo de actos.

“Seguridad publica hace una parte importante ante el coronavirus, busca prevalecer la seguridad en aquellos lugares donde cerraron negocios y lógico que ante estos actos la seguridad tiene que prevalecer “ señaló.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.