Skip to content

Secretario de gobierno municipal en espera de resultados a prueba de COVID-19

La secretaría del ayuntamiento de Morelia confirmó en un post en redes sociales que el encargado de la política interna en el municipio, Humberto Arróniz Reyes se sometió a la prueba de coronavirus.

“Este jueves el Secretario del Ayuntamiento Humberto Arróniz, se realizó la prueba del COVID-19. En estos momentos se encuentra bien, aislado en su domicilio a la espera de los resultados”, se lee en el mensaje publicado esta noche.

Ante esto, los regidores independientes, Melissa Vásquez Pérez y Gaspar Hernández Razo emitieron un posicionamiento para pedir al presidente municipal, Raúl Morón Orozco que se someta a la prueba del SARS-COV-2

Señalan que el alcalde “debe poner el ejemplo y constatar que se encuentra libre de esta enfermedad”, además de que acusan que “la actual administración ha actuado de forma tardía para hacer frente a la contingencia sanitaria, además de que ha desatendido los acuerdos aprobados en Cabildo para contrarrestar la pandemia”.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes