Pese a contagios activos de COVID-19, en Purépero pretendían celebrar boda con 150 invitados

- Además del evento cancelado en dicho municipio, en la capital michoacana fue desactivada otra fiesta infantil realizada en la colonia Solidaridad
Morelia, Michoacán.- A pesar de que Michoacán se encuentra en semaforo rojo por el alto riesgo de contagio del COVID-19, en el municipio de Purépero pretendían llevar a cabo una boda la cual esperaba la asistencia de por lo menos 150 invitados.
Si bien en este municipio a lo largo de los casi cinco meses de pandemia solo se han registrado 19 casos, tres de estos en las últimas 24 horas, en esta etapa de la Nueva Convivencia están prohibidos los eventos sociales con más de 50 asistentes, lo cual aplica en todo el territorio michoacano.
Previo a que los organizadores del encuentro matrimonial, el cual pretendía realizarse en un espacio con jardín, la Policía Michoacán implementó la difusión de medidas para evitar la propagación del COVID-19.
Aunado a ello, este sábado también en la capital michoacana fue desactivada una fiesta infantil que se desarrollaba en la colonia Solidaridad.