Dejar de lado la división del partido para lograr la unidad: Jesús Hernández

 Dejar de lado la división del partido para lograr la unidad: Jesús Hernández

Erongaricuaro, Michoacán a 02 de septiembre de 2020. Dejar de lado la división del partido para lograr la unidad, es el objetivo de esta dirigencia, aseveró el presidente del PRI en la entidad, Jesús Hernández Peña.

Acompañado por la secretaria general, Rocío Luquín, el secretario de organización, Noé Bernardino y el presidente del municipio Adrián Melgoza, el líder del tricolor, destacó que es momento de trabajar y mostrar la fuerza que tiene el partido.

Hizo hincapié en que es momento de regresar al partido lo mucho que les ha dado y esto solo se lograra en conformar un solo equipo para que se vea reflejado en el 2021. 

Hernández Peña, dijo que los municipios gobernados por el PRI tienen un compromiso de mucho arraigo y este va acompañado por el equipo que se construye desde la dirigencia con el presidente y la secretaria general, para todos los priistas del estado.

Reconoció que las prácticas que tiene le partido han lastimado a la militancia principalmente la simulación que se desencadena en el desánimo de los militantes.

“Queremos cerrar filas. Dar la pelea por Michoacán. Cada uno, en su rol, pero con esfuerzos adicionales” puntualizó.

Esta dirigencia está comprometida con la base y es momento de renovar y reactivar los comités municipales, sectores y organizaciones. Juntos vamos adelante para reencontrarnos con la militancia y nuestros simpatizantes.

Recordó que el partido cuenta con estructura en todos los seccionales. En el tema de las posibles alianzas, dijo que el PRI va con la claridad de los votos y pesos político que tiene. “El PRI tiene cuadros de altura y activos en todos sus municipios y distritos para representarnos con un capital político importante”.

En la reunión estuvieron presentes, además, Osvaldo Fernández, secretario de operación política; Rosa María Molina delegada política distrital; Margarita Ascencio, presidenta del comité municipal de estademarcación, así como representantes de los municipios de Charapan, Cherán, Chilchota, Coeneo, Erongaricuaro, Nahuatzen, Paracho y Quiroga.

Partido Revolucionario Institucional

Gigante de Cointzio No. 125

Col. Eucalipto C.P. 58255

Tel. (443) 3 33 08 09 al 11

Morelia, Michoacán

www.primichoacan.org

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.