Sería un gran honor ser gobernador, pero hay que estar tranquilos: Raúl Morón

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco reconoció ante los medios su aspiración a la candidatura por el gobierno del estado dentro de su partido Morena, pero afirma que para ello “hay que estar tranquilos”.
“Si estamos en la idea, claro que si, toda la gente que nos dedicamos a la política quisiéramos estar en una mayor responsabilidad. Finalmente la carta de presentación es esto que estamos haciendo nosotros y la gente que toma decisiones dentro del partido donde quiero participar debe tomar en cuenta con todo esto, pero debemos estar tranquilos y serenos”, declaró.
Afirmó que dado que “la política es de circunstancias” al no ser el responsable de éstas “hay que estar tranquilos” por lo que él continuará con su trabajo constante como alcalde de la capital del estado en espera de que se cumplan los tiempos internos de su partido para la designación de candidatos.
Acerca de las acusaciones del senador Cristóbal Arias, acerca de ser el responsable de las protestas femeninas en su contra esta mañana el alcalde dijo “no sé ni de qué me acusan ahora”.