Skip to content

Clausuran de manera simbólica las instalaciones de CONAGUA

Un grupo de ciudadanos del municipio de la Piedad, Michoacán clausuraron de manera simbólica las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua, ante las afectaciones al río Lerma, el cual cruza por dicha demarcación.

De igual manera, el regidor de la Piedad José Eduardo Torres Quintanar, informó que esta es una manera de presionar y exhibir a la dependencia federal, y así hacer su labor que es el cuidado del Río Lerma.

“Les quiero decir que por primera vez un amparo colectivo para demandar a la Federación por afectaciones al río Lerma, el cual cruza por dicha demarcación” dijo.

El regidor expresó que será en los próximos días cuando lo presenten el amparo, señaló que buscarán mil firmas, de las cuales llevan ya 500 en tan solo pocos días.

Ricardo Tellez

Ricardo Tellez

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes