Michoacán no puede esperar a otros seis años para mejorar: militantes PVEM

 Michoacán no puede esperar a otros seis años para mejorar: militantes PVEM

 

Sostiene Juan Antonio Magaña de la Mora encuentro con la militancia del PVEM en Pátzcuaro y Paracho

 

Pátzcuaro, Mich.-, a 09 de enero del 2021.- El precandidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Verde Ecologista de México, Juan Antonio Magaña de la Mora, fue recibido por la militancia de dichos municipios, en donde le manifestaron su necesidad de no esperar otro gobierno estatal más por el desarrollo.

Ahí Magaña de la Mora coincidió en que el estado no puede esperar más para avanzar en todos sus rubros, principalmente en seguridad, educación y salud, por mencionar algunos.

“Es tiempo de cambiar y en este momento me dirijo a todos los militantes y simpatizantes del Partido Verde, pues es el momento de unirnos para cambiar las cosas” expuso durante su charla con la militancia del Verde.

De igual forma, durante su gira con militantes de dicha región, el magistrado con licencia escuchó de manera atenta todas las peticiones de militantes y simpatizantes del PVEM.

“Estoy de acuerdo con ustedes, necesitamos un cambio, un cambio profundo y les quiero decir que estamos a tiempo de darle un nuevo rumbo a Michoacán”, aseguró.

Finalmente, JAMM reiteró su intención de que la militancia del Partido Verde apoye y respalde su proyecto político rumbo a la gubernatura de Michoacán en las próximas elecciones del seis de junio.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.