Familia Moreliana Regala Comida A Quienes Esperan Llenar Tanque De Oxígeno

 Familia Moreliana Regala Comida A Quienes Esperan Llenar Tanque De Oxígeno

Larga fila se registra en las instalaciones de INFRA, en la ciudad de Morelia, son personas que buscan llenar sus tanques de oxígeno para pacientes de COVID-19.

Una familia de la calle Sexta, sacaron una mesa con productos para regalar a los que esperan horas para conseguir el preciado gas.

Café, té, agua, pan y tortas de jamón, son los alimentos que pueden tomar sin costo.

La familia García Chamán hace este acto sin fines políticos o lucrativos, en solidaridad con las familias que padecen la enfermedad.

Avatar photo

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.