Próximo candidato a gobernador será por encuesta: PT

 Próximo candidato a gobernador será por encuesta: PT

 

Ante los dimes y diretes entre Morena y Partido del Trabajo, el comisionado nacional del PT Martín Palacios Calderón, aseguró que la elección del candidato a la gubernatura por Michoacán será través de una encuesta y sentenció que será entre Reginaldo Sandoval Flores y Raúl Morón Orozco.

Al ser cuestionado de que Morón Orozco ve al PT como una fuerza inferior a Morena, dijo que esa respuesta se verá en la encuesta.

“Quien gane la encuesta, ya sea el Profe Morón o Reginaldo, ambos nos van a representar” sentenció.

De igual manera, insistió que vienen a coadyuvar para participar en la construcción de acuerdos con Morena y la 4T.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.