Teatro Matamoros se suma a los atractivos turísticos de Michoacán: SECTUR

 Teatro Matamoros se suma a los atractivos turísticos de Michoacán: SECTUR

Se hizo un esfuerzo incalculable para tener listo uno de los edificios más esperados por los ciudadanos, el Teatro Mariano Matamoros de la ciudad de Morelia, manifestó la Secretaria de Turismo de Michoacán (SECTUR), Claudia Chávez López.

“Invitar a la ciudadanía, esta semana estará abierto el teatro para que puedan venir, tengan recorridos”, manifestó durante la entrevista realizada este medio día.

WhatsApp Image 2021 03 16 at 20.23.56 2

La titular de la SECTUR estatal apuntó que este recinto se suma a los atractivos con los que cuenta la entidad, indicó que no se pueden perder visitarlo para conocer el mural vivo, el mirador, la sala y las carteleras culturales.

“La cultura en estos momentos es algo que también nos llena el corazón”, expresó la funcionaria estatal.

Chávez López recalcó la importancia de seguirnos cuidando contra el COVID-19, pero también retomar algunas actividades con mucha responsabilidad.

WhatsApp Image 2021 03 16 at 20.23.56

Se espera que este recinto histórico forme parte de los principales lugares que visitarán los turistas durante su estancia en la capital de Michoacán, además de que los propios morelianos gozarán de las carteleras culturales.

Avatar photo

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.