Skip to content

Consumir local será un sello en Michoacán: Carlos Herrera

El candidato del Equipo por Michoacán visitó el Mercado López Rayón en Apatzingán

 

Apatzingán, Michoacán, a 8 de abril de 2021.- Consumir local e incentivar el comercio será un sello en Michoacán, lo que permitirá detonar la economía, afirmó el candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

El abanderado del PRI, PAN y PRD realizó un recorrido por el mercado López Rayón para escuchar el sentir de los comerciantes, quienes externaron las dificultades que cuesta levantarse en medio de la epidemia por COVID-19.

Durante su caminata, Herrera Tello les habló de sus propuestas para mejorar la infraestructura del mercado y cómo podría apoyar a los microempresarios a través de capacitaciones para emprendedores, así como potenciar
la comercialización de las frutas, verduras y ganado.

«Mi intención es detonar la economía local, tengo la experiencia para hacerlo. Yo también fui comerciante y he estado de los dos lados del mostrador. Puedo ayudarles a hacer crecer sus negocios y sé cómo incentivar el comercio local, confíen en mí», externó.

Apatzingán es el cuarto municipio que visita el aspirante a la gubernatura de Michoacán, en su quinto día de campaña política, en donde tendrá diversas reuniones y un encuentro con mujeres.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes