En proceso de regulación 8 colonias irregulares en Morelia

De las 70 colonias irregulares identificadas en la capital del estado, hay 8 que se encuentran en proceso de regularización, informó la secretaria del ayuntamiento Mónica Erandi Ayala García, lo que concluirá antes de se termine el periodo de gobierno de la actual administración.
Declaró que este tipo de procesos abonan a la seguridad de los ciudadanos y la certeza patrimonial,

La fu coronaria puntualizó que para un espacio de asentamiento irregular sea susceptible a regularizarse deben, en primera instancia, no estar asentados en zonas de alto riesgo, además de no representar un conflicto entre particulares.
Dio a conocer que hasta el momento, son alrededor de 800 lotes, ubicados en cuatro colonias, los que se encuentran en proceso de regularización en Morelia, esto pese a que al iniciar la administración municipal se contempló un total de 2,700 predios ubicados en 7 colonias, los que contaban con algún problema para su regularización