Denuncian imposición del 90% de candidatos MORENA en Michoacán

 Denuncian imposición del 90% de candidatos MORENA en Michoacán

Existe repudio al Comité Ejecutivo Nacional, que encabeza Mario Delgado, por la imposición de candidatos en Michoacán, denunció Martín López, integrante de la Coordinación General de la Asamblea Estatal de Bases de MORENA.

“Son candidatos que no son del partido, son de otros partidos, ya hasta hace unos meses todavía vociferaban en contra de la 4T”, resaltó durante la entrevista realizada esta mañana.

El líder morenista apuntó que el 90 por ciento de los candidatos fueron impuestos por Mario Delgado, Gabriel García, Sergio Pimentel, lo anterior con el aval del Coordinador Estatal, Raúl Morón Orozco.

WhatsApp Image 2021 04 18 at 16.07.16 2

“Les han abierto la puerta de manera indebida, pagando favores políticos, empoderando gente que no es bien vista por la militancia”, recalcó.

Martín López precisó que por esa razón salieron a manifestarse en la ciudad de Morelia, para que se recomponga todo el proceso.

De esta forma culminó la movilización de este domingo, frente a Palacio de Gobierno en la capital michoacana, donde casi 400 personas se sumaron a esta petición.

Avatar photo

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.