Se unen cámaras para hacer frente a crisis económica en Michoacán

Con la firma de un convenio de colaboración para alinear estrategias entre las empresas afiliadas a cada gremio, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la representación de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), para consolidar propuestas que se presenten en busca del respaldo del gobierno.
Carlos Alberto Enrique Barajas, presidente de la AIEMAC dijo esperar que este acuerdo consolide proyectos a favor del desarrollo y que las obras conviertan a la industria en un sector más atractivo, de forma que se consoliden sus acciones al conjuntar esfuerzos y no con cámaras que trabajan en paralelo desde sus trincheras, a veces en busca del mismo fin.
Antonio Jesús Tinoco Zamudio, presidente de CMIC mencionó que la Industria de la construcción impulsa el desempeño y desarrollo de la sociedad, pese a lo cual es uno de los sectores de mayor percepción en los cambios sociales, como la pandemia que se padece desde hace más de un año.
Por ello celebró que, mediante este tipo de alianzas se pueden generar los acercamientos entre empresas que sirvan como empuje para el desarrollo del estado. Se dijo convencido de que este convenio generará una mejora en las expectativas de trabajo de las empresas que se aglutinan en ambas cámaras y a su vez, consolidarán aún más la relación con el gobierno.