En Michoacán, tenemos pueblo y vamos a gobernar: Mario Delgado

“Desde Michoacán le decimos a la mafia de la corrupción que tenemos mucho pueblo y que a su provocación le vamos a contestar con organización, a sus intentos por robarnos triunfos les vamos a como sabemos: con votos”, afirmó el presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo.
En lo que fue convocado como una rueda de prensa y se convirtió en un mitin de seguidores, candidatos y sus equipos, el representante nacional de Morena aseveró que el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador ha logrado superar a “una minoría rapaz” que gobernaba el país.
Aseveró que “aunque no estemos de acuerdo, aceptaremos el fallo del tribunal electoral”, lo que calificó como una muestra de que “los conservadores, al ver que el pueblo de México quiere que siga la cuarta Transformación han recurrido a las autoridades electorales para robarnos en la mesa lo que saben que no van ganar en la urnas”.
Resaltó la labor realizada por Raúl Morón en el estado y quien es “uno de los grandes referentes de Morena en la entidad”. Por ello, refrendó el nombramiento del alcalde moreliano con licencia como delegado especial del partido con funciones de presidente en la entidad.
Del mismo modo, Delgado Carrillo presentó de forma oficial a Alfredo Ramírez Bedolla como el perfil con el que se buscará el gobierno del estado en la jornada electoral del próximo 6 de junio.
Con él, dijo, se buscará recuperar el gobierno estatal de “una pandilla de ladrones” y así consolidar la Cuarta Transformación.