“Ni con decisiones antidemocráticas, ilegales y excedidas nos van a parar”, Raúl Morón

En lo que fue su primer evento como delegado político con funciones de dirigente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Michoacán, Raúl Morón Orozco hizo un llamado a la estructura partidista y los militantes a no permitir que las decisiones de terceros afecten su visión y trabajo en la entidad.
En un evento con decenas de personas afines a su proyecto y ante la presencia del presidente nacional, Mario Delgado Carrillo hizo y convocó a los presentes a “convertir la rabia y el coraje en organización y en trabajo”.
Llamó a cerrar filas y ser emisarios de la posición oportuna e indispensable para hacer realidad el proyecto que lleve a un cambio del estado, bajo el precepto de que “Michoacán no va a sufrir más retrocesos, porque los michoacanos ya decidieron que al estado llegue la cuarta Transformación y con Alfredo va a llegar”.
Morón Orozco aseveró que la consolidación del proyecto “no es un asunto personal ni un asunto de familia, es un asunto de proyecto” ello en referencia a su supuesto interés de que su hijo Raúl Morón Vidal fuera designado candidato al gobierno estatal.
Agregó que, por su parte, con o sin nombramiento continuará recorriendo el estado, pues se dijo tranquilo y consiente de las decisiones tomadas en el partido, aunque reconoció que “duele e indigna” la imposibilidad de consolidar su proyecto.