Largas filas en el Estadio Morelos en busca de un boleto

Cientos de seguidores del Atlético Morelia han pasado horas en las filas del Estadio Morelos en espera de poder comprar un boleto de acceso al encuentro de semifinales que se celebrará este viernes a las 21:00 horas
Al ser el primer encuentro con acceso al público del equipo, los seguidores se dijeron decididos en su búsqueda de un acceso, sobre todo cuando se delimitó que a causa de la pandemia de coronavirus el aforo máximo del recinto será del 30 por ciento.
Desde el miércoles, cuando se abrió la taquilla para la venta de boletos con costo de entre 125 y 440 pesos, las filas se han mantenido en el acceso al Coloso del Quinceo, en donde por momentos se olvidan de la sana distancia, principalmente cuando se busca una de las escasas sobras para protegerse del sol.
Para que se autorizara el acceso al público al encuentro deportivo, las autoridades y la directiva del club participó en la construcción de un protocolo que incluye el uso obligatorio de cubrebocas, el aforo restringido, la limpieza y de espacios. En caso de no cumplirse con éstas, la autoridad local no descarta la cancelación del encuentro.