Skip to content

Se perfila Grecia Pompa como la favorita en Acuitzio:INDES

Acuitzio del Canje, Michoacán, a 26 de mayo de 2021.- Grecia Pompa, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Acuitzio del Canje, se perfila como la gran favorita del electorado de ese ayuntamiento michoacano, en los próximos comicios a celebrarse el 6 de junio.

La encuestadora INDES (Indagaciones Estratégicas), reveló en su último sondeo llevado a cabo entre habitantes de este municipio colindante con la capital michoacana que, la gran mayoría, ve en Grecia Pompa a la candidata ganadora.

A la pregunta concreta de “¿quién cree que ganará la elección para presidente municipal de Acuitzio del Canje?”, el 49 por ciento dijo que Grecia Pompa; el 22 por ciento, Miguel Ángel Villaseñor; el 15 por ciento, Adán Guillén Villaseñor y el 12 por ciento, Rogelio Ayala.

Con una campaña fresca, de propuestas viables y cercana a la gente, en la que ha recorrido todas las comunidades de este municipio michoacano, Grecia Pompa también lleva la delantera en la intención de voto por partido y candidato, con el 23.7 por ciento de los encuestados.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes