Memo Valencia, pide justicia luego de atentado

 Memo Valencia, pide justicia luego de atentado

*El candidato por el PRI a la alcaldía de Morelia atribuyó el hecho al crimen organizado

El abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía de Morelia, Guillermo Valencia Reyes atribuyó el ataque que sufrió su equipo al crimen organizado y con un “móvil político”, señaló en rueda prensa.

Además, dijo que el atentado fue planeado, ya que por dos semanas fue vigilado, pero al momento del atentado cambió de vehículo.

20b0889c 979c 4051 9b5a 343e3c2952ee

Exigió justicia a los jueces que llevaran el caso, ya que refirió que no se deben “lagunas legales” que dejen en libertar a los presuntos responsables del hecho.

Aunque pugnó por que se de con los responsables intelectuales de atentado que vivió el pasado 08 de mayo y dejó a dos personas heridas.

9c5c005c 1136 4983 a5a1 f6b05acbfee1

En el caso de las personas que resultaron lesionadas luego del ataque, dijo que continúan en rehabilitación, pero fuera de peligro, sin embargo, “les cambió la vida”.

Agregó que el hecho si le afectó en la campaña, ya que perdió dos días de campaña, y ha tenido que cumplir su agenda proselitista al día.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.