Skip to content

Regresaran las denuncias a la policía municipal; Alfonso Martínez

Con la intención de implementar mejoras estrategias en materia de seguridad, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcazar, aseguró que en el nuevo modelo policial que se pondrá en marcha se regresarán las denuncias.

“Necesitamos saber de donde son, que hicieron, su situación personal, si estudian o trabajan” dijo.

Con esto, el presidente municipal aseguró que podrían saber el comportamiento delictivo de la ciudad para que en base a ello se vaya actuando.

Por ello, Martínez Alcazar, señaló que será importante para la implementación de una estrategia para Morelia de manera más sólida.

“En la administración anterior, eliminó las obligaciones y atribuciones de las y los policías, para poder levantar denuncias” destacó el edil.

El alcalde, indicó que eso no lo quieren hacer muchos gobiernos, porque con las estadísticas se puede juzgar el trabajo de un municipio.

Ricardo Tellez

Ricardo Tellez

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes