Skip to content

Se crearía Consejo Fílmico de Michoacán

Previo a la inauguración del 19o Edición del Festival Internacional de Cine en Morelia, el Gobernado Alfredo Ramírez Bedolla, informó que podrían impulsar en Michoacán un consejo fílmico, coordinado con la iniciativa privada

Asimismo el mandatario estala adelantó que con el actor Damián Alcázar, platicaron sobre la creación de cortometrajes para impulsar el atractivo de la entidad.

“Tenemos que invertir en este sector, lo que se invierte en este sector, se multiplica en bienestar social”, enfatizó.

Por último, Ramírez Bedolla explicó que habrá mayor apertura y apoyo para todos los eventos festivales y eventos culturales que se realicen al interior del Estado.

Adolfo Uriarte

Adolfo Uriarte

Adolfo Uriarte es Licenciado en Comunicación con diplomado en cinematografía y video musical. Ha escrito sobre cine para diversos sitios y plataformas además que cuenta con una agencia de fotografía.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes